PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

De Asombro

¿Misterio resuelto?: El monstruo del lago Ness puede ser una antigua tortuga marina

Henry Bauer cree que las descripciones existentes de la criatura encajan con el comportamiento de las tortugas, conocidas por sus cuellos relativamente largos y por su actividad en aguas frías.

Mujer come unos fuegos artificiales y termina con graves quemaduras

La mujer confiesa que durante un mes casi no pudo comer ni dormir y tuvo que tomar analgésicos para tratar el dolor en la boca.

'Monos ladrones' de Bali roban celulares para intercambiarlos por comida

En el estudio, publicado el pasado 11 de enero en la revista Royal Society, los expertos registraron más de 2.000 interacciones de ese tipo entre los animales y los turistas durante un periodo de 273 días. 

Dueños de Isla remota busca a dos personas para administrar casas de huéspedes y...

Como cualquier otro trabajo, este también es remunerado aunque no se detalla a cuánto asciende el pago. Asimismo, no se aclara sobre el número de días de descanso.

Ponen a la venta una casa con la tumba del expropietario en el jardín

Estados Unidos.- Una casa cuyo antiguo propietario está enterrado en el jardín trasero ha sido puesta a la venta en Middleton, un suburbio.
video

Vladímir Putin se zambulle en una poza con agua helada

Frente a la poza, que está completamente rodeada de nieve junto a una casa de madera, se encuentra una cruz de hielo de más de dos metros de altura.

Condenan a exfuncionaria tailandesa a 43 años de prisión por insultar al rey

"Ese veredicto judicial envía una señal escalofriante de que no solo no se tolerarán las críticas a la monarquía, sino que también serán severamente castigadas", aseveró un activista.

Un cavernícola aparece dentro de un bloque de hielo en un parque estadounidense

Una peculiar obra de arte que representa un cavernícola dentro un gran bloque de hielo apareció en el Parque Theodore Wirth de la ciudad estadounidense de Minneapolis (Minnesota),

Un japonés se alquila a otras personas para "no hacer nada" y termina inundado...

Tokio.- Shoji Morimoto, un hombre de Tokio de 37 años, que se alquila a otras personas para no hacer nada, se ha convertido en una persona popular, que recibe calificaciones.
video

Un bus de dos pisos fuera de control 'patina' cuesta abajo sobre una carretera...

En la ciudad inglesa de Halifax, el conductor de un autobús de dos pisos perdió el control mientras descendía por una carretera cubierta de nieve

Columnista

MÁS NOTICIAS