Policía activa búsqueda de joven empujó discapacitado a cañada

Compartir

Santiago RD.- La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura del o los responsables de empujar hacia una cañada a un señor con aparente discapacidad física, en el sector Hoyo de Gurabito de esta provincia.

El Director Regional Cibao Central de la Policía, general de brigada Eduardo Alberto Then, tan pronto se enteró de ese hecho inhumano, ordenó al comandante y a los agentes policiales que prestan servicio en ese sector, realizar una exhaustiva investigación para apresar y someter a la justicia a los autores de ese evidente abuso.

Dicho atropello contra el minusválido lo captaron en un video, el cual subieron a las redes sociales, lo que se ha convertido en repudio no sólo para población a nivel nacional, sino también para las autoridades.

En el vídeo se observa como un joven ( desaprensivo) propina una patada al señor, quien anda con muletas, ya que al parecer tiene una sola pierna, cayendo éste a una cañada, mientras que otro sujeto lo está grabando con un celular.

La Policía dijo a través de una nota de prensa dijo que bajo ninguna circunstancia permitirá que se cometan abusos contra ningún ciudadano, más aún tratándose de personas con cierta discapacidad física.

Exhortó a los autores de ese desmán a que se entreguen por la vía que entiendan conveniente, para ser puestos a disposición de la justicia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir