Rockhouse celebra su primer aniversario con una cena y regalos para sus clientes

Compartir
Rita Luna, Aisel Padilla y Yesenia Lebrón

La inmobiliaria  es un emprendimiento que nació de mujeres y que es llevado por mujeres

Santo Domingo. Rockhouse celebró su 1er aniversario asesorando a sus clientes para que tomen las mejores decisiones de inversión inmobiliaria con una cena en el restaurante Laurel en la que asistieron colaboradores y el equipo de trabajo.

En la actividad, las fundadoras del proyecto: Aisel Padilla, Yesenia Lebrón y Rita Luna explicaron que Rockhouse es una empresa que acompaña a sus clientes desde el inicio al fin en la toma de decisiones para elegir dónde invertir o adquirir su vivienda.

“Para nosotras los clientes son parte de nuestra familia. Por eso, le brindamos una asesoría permanente, no sólo en el proceso de venta sino posterior. Durante la construcción, financiamiento, entrega y uso del inmueble”, explicó Aisel Padilla.

Rockhouse durante todo el mes de aniversario estuvo premiando a sus clientes con aires acondicionados, smart TV, y fines de semana en Punta Cana. Conscientes de que  el  trato empático, humano y profesional  son los que hacen la diferencia para que cada inversionista  sea más que un número, sino que se convierta en  un amigo con el que compartes por el resto de la vida, así lo afirmó Yesenia Lebrón.

En la cena, Rita Luna destacó los logros alcanzados y agradeció por la confianza que depositaron las constructoras, las inmobiliarias aliadas y sobre todo sus clientes, indicando que este será el primero de muchos años de trabajo y éxito compartido.

Sobre Rockhouse

Rockhouse es una inmobiliaria que nace del sueño, compromiso y esfuerzo de tres mujeres: Aisel Padilla, Yesenia Lebrón y Rita Luna, quienes consideran el servicio y acompañamiento a sus clientes como las bases del éxito en el sector inmobiliario.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir