Exsenador de La Vega jura en las filas de la FP

Compartir
Leonel juramenta a Sánchez.

El exsenador por la provincia La Vega, Euclides Sánchez, se juramentó ayer en la Fuerza del Pueblo (FP), luego de renunciar el pasado lunes de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Sánchez, quien era presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su provincia y miembro del Comité Central del mismo partido, dijo que su decisión era fruto de “un análisis profundo y un compromiso de vida con los intereses del pueblo dominicano”.

Durante su juramentación, calificó a Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo, como el líder político más calificado para dirigir el país a partir del año 2024.

“Debo ayudarlo a construir un partido bueno, moderno, que cumpla con los requisitos que demandan estos últimos tiempos, donde se superen las malas prácticas tradicionales de los partidos políticos dominicanos”, expresó durante su juramentación juntos a otros dirigentes de la provincia La Vega que abandonaron al partido morado.

De su parte, el expresidente Leonel Fernández, planteó que lo que está pasando en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es producto de que la organización “perdió el horizonte”.

“Lo que ha pasado en el viejo partido es que se perdió la mística, se perdió el horizonte, se perdió la perspectiva de la historia, se desvió en el curso de la historia y ahora no se tiene visión de futuro, por eso la Fuerza del Pueblo es el futuro de la República Dominicana”, manifestó el exmandatario.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir